Mini Sesiones de Navidad para toda la familia.

¡Lo sabemos, estamos en Octubre !
Pero antes de que te des cuenta, estaremos decorando árboles, bebiendo chocolate caliente, comiendo roscon de reyes y abriendo regalos. Desde Everydayphoto estamos muy emocionados por las mini sesiones de este año.
Estas sesiones son perfectas para actualizar su retrato familiar y ver cómo todos han cambiado en solo un año, hacer sus tarjetas navideñas para enviar a familiares o simplemente para salir de la casa y hacer algo divertido con sus hijos.
Los instantes pasan, los recuerdos se quedan ….
Vive un trocito de la navidad junto a Everydaphoto…

¿DÓNDE SE REALIZARÁN LAS MINI SESIONES?

Las mini sesiones se llevarán a cabo en 1 localización cerca de Granada al aire libre.
Enviaremos información detallada sobre la ubicación después de la reserva. En caso de mal tiempo el día de la sesión, buscaremos una nueva fecha disponible..

¿ HABRA ALGUN DECORADO CON ATREZO Y MOTIVOS NAVIDEÑOS ?

¡Si! Tenemos preparado un decorado navideño muy original y divertido . Créame, ¡se verá genial! Los colores que recomendamos principalmente son blanco, rojo y verde si se pregunta qué ponerse.

¿ DURAN MUCHO TIEMPO LAS SESIONES ?

Estas mini sesiones son cortas y muy divertidas. Las mini sesiones navideñas duran solo 30 minutos, tiempo suficiente para que la mayoría de los niños (o familias) se sientan cómodas y no se les haga aburrida.

¿QUÉ TIPO DE FOTOS VAMOS A OBTENER CON UNA MINI SESIÓN?

La belleza de las mini sesiones navideñas es que son cortas y divertidas. ¡Son perfectas para una foto familiar rápida, algún instante divertido del niño, retratos con los padres, y si tienes mascota aprovecha para sacar su mejor sonrisa…

¿CÓMO RECIBIRÉ MIS FOTOS Y COMO ELEGIRLAS ?

Las fotos se entregarán a través de una galería en línea donde podrá descargarlas de inmediato en alta resolución .Te daremos a elegir entre 30 imágenes y nos tenéis que hacer la selección de 10 imágenes, todas las fotos de la galería irán retocadas y editadas, en alta resolución y listas para enviar.
En el caso de que estéis interesados en las 20 imágenes restantes , la sesión se vera incrementada en 40€ mas.

¿CÓMO RESERVO UNA MINI SESIÓN NAVIDEÑA ?

¡ Fácil! Simplemente mándanos un mail y a continuación recibirá un correo electrónico con los horarios disponibles y la propuesta para la reserva. Elija el paquete que le gustaría reservar, agregue sus extras , te informaremos de todas las novedades que tenemos en Everydayphoto.

¿ Y SI TENGO ALGUNA PREGUNTA ANTES DE RESERVAR LA SESIÓN ?

¡Nos complacerá responderte a cualquier pregunta que puedas tener!
Puedes enviarme un correo electrónico directamente a hello@everydayphoto.es o simplemente un WhatsApp al 695842972

Estamos deseando de comenzar esta aventura ….

RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFO DE NUESTRAS MINI SESIONES