Blog

Mini Sesiones de Navidad para toda la familia.

¡Lo sabemos, estamos en Octubre !
Pero antes de que te des cuenta, estaremos decorando árboles, bebiendo chocolate caliente, comiendo roscon de reyes y abriendo regalos. Desde Everydayphoto estamos muy emocionados por las mini sesiones de este año.
Estas sesiones son perfectas para actualizar su retrato familiar y ver cómo todos han cambiado en solo un año, hacer sus tarjetas navideñas para enviar a familiares o simplemente para salir de la casa y hacer algo divertido con sus hijos.
Los instantes pasan, los recuerdos se quedan ….
Vive un trocito de la navidad junto a Everydaphoto…

¿DÓNDE SE REALIZARÁN LAS MINI SESIONES?

Las mini sesiones se llevarán a cabo en 1 localización cerca de Granada al aire libre.
Enviaremos información detallada sobre la ubicación después de la reserva. En caso de mal tiempo el día de la sesión, buscaremos una nueva fecha disponible..

¿ HABRA ALGUN DECORADO CON ATREZO Y MOTIVOS NAVIDEÑOS ?

¡Si! Tenemos preparado un decorado navideño muy original y divertido . Créame, ¡se verá genial! Los colores que recomendamos principalmente son blanco, rojo y verde si se pregunta qué ponerse.

¿ DURAN MUCHO TIEMPO LAS SESIONES ?

Estas mini sesiones son cortas y muy divertidas. Las mini sesiones navideñas duran solo 30 minutos, tiempo suficiente para que la mayoría de los niños (o familias) se sientan cómodas y no se les haga aburrida.

¿QUÉ TIPO DE FOTOS VAMOS A OBTENER CON UNA MINI SESIÓN?

La belleza de las mini sesiones navideñas es que son cortas y divertidas. ¡Son perfectas para una foto familiar rápida, algún instante divertido del niño, retratos con los padres, y si tienes mascota aprovecha para sacar su mejor sonrisa…

¿CÓMO RECIBIRÉ MIS FOTOS Y COMO ELEGIRLAS ?

Las fotos se entregarán a través de una galería en línea donde podrá descargarlas de inmediato en alta resolución .Te daremos a elegir entre 30 imágenes y nos tenéis que hacer la selección de 10 imágenes, todas las fotos de la galería irán retocadas y editadas, en alta resolución y listas para enviar.
En el caso de que estéis interesados en las 20 imágenes restantes , la sesión se vera incrementada en 40€ mas.

¿CÓMO RESERVO UNA MINI SESIÓN NAVIDEÑA ?

¡ Fácil! Simplemente mándanos un mail y a continuación recibirá un correo electrónico con los horarios disponibles y la propuesta para la reserva. Elija el paquete que le gustaría reservar, agregue sus extras , te informaremos de todas las novedades que tenemos en Everydayphoto.

¿ Y SI TENGO ALGUNA PREGUNTA ANTES DE RESERVAR LA SESIÓN ?

¡Nos complacerá responderte a cualquier pregunta que puedas tener!
Puedes enviarme un correo electrónico directamente a hello@everydayphoto.es o simplemente un WhatsApp al 695842972

Estamos deseando de comenzar esta aventura ….

RELLENA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFO DE NUESTRAS MINI SESIONES

Hoy os enseñamos el reportaje de embarazo que le hicimos a Silvia y Raul.

Esta sesión era un tanto especial, ya que a ellos le hemos realizado su boda (hace años..), su sesión de postboda, y ahora su sesión de embarazo a la pequeña Valeria.

Siempre con un toque natural y espontáneo como a nosotros nos gusta tanto 😉

Y con esa luz que tanto nos enamora.

Como fotografos de embarazos en Granada, este tipo de sesiones son super especiales, y sera un recuerdo que perdurara en el tiempo.

Comenzamos con el otoño, y que mejor que con una sesión de exteriores infantil muy especial,  pudimos disfrutar de la naturaleza, de reír, de jugar, de crear y sobre todo recordar que estos momentos son los mejores. Como fotógrafo de niños en Granada nos encanta este tipo de sesiones, disfrutar de esos instantes que pasan por delante nuestra y se van , pero recordarlos es nuestra mejor opción.

¿Estáis listos para abrazar de nuevo? ¿Sabéis que el momento del reencuentro va a llegar muy pronto?
Desde Everydayphoto sabemos lo importante que son los recuerdos, muy pronto volverán los reencuentros cargados de abrazos, de besos, de momentos que nos hacen sentir vivos, queremos ser testigos de cada instante, volvemos con mas fuerza que nunca y con la misma ilusión que el primer día, para nosotros la fotografía de familia es algo más que una foto, son historias llenas de vida, de amor, de momentos…

TARJETA REGALO REECUENTROS


Compra ahora nuestra tarjeta regalo “Reencuentros”, durante este 2020 a un precio especial de 150 €
– Incluye :
* Tarjeta regalo personalizada en digital
* Sesión fotográfica de 1 hora de duración, en plena naturaleza en Granada y alrededores *.

* 2 Impresiones en Fine Art con Passpartou de 20×25

 * Galería con archivos digitales
(Sin fecha de caducidad, no válido para sesiones ya contratadas)
Para mas info y cita previa :
www.everydayphoto.es
e-mail: hello@everydayphoto.es
Whatshapp : 695842972

TARJETA REGALO REECUENTROS 2x

Seguimos publicando maravillosas sesiones de exteriores de Comunion.

Nos encantan las sesiones de comunión familiares, y si disfrutamos de la naturaleza mucho mejor.

Tenemos nuestra agenda abierta, y este año como todos los años tendremos sesiones limitadas.

Elegimos un lugar donde la luz natural y los colores primaverales destacan sobren todo.

Como fotógrafos de comuniones en Granada, buscamos localizaciones donde la naturaleza  tenga una luz especial.

fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil fotógrafos de Comunion en Granada - Fotografia Infantil

Os dejamos con una sesión de exteriores infantil muy especial,  pudimos disfrutar de la naturaleza, de reír, de jugar, de crear y sobre todo recordar que estos momentos son los mejores. Como fotógrafo de niños en Granada nos encanta este tipo de sesiones, disfrutar de esos instantes que pasan por delante nuestra y se van , pero recordarlos es nuestra mejor opción.

sesion_exteriores_infantil_granada_01 sesion_exteriores_infantil_granada_02 sesion_exteriores_infantil_granada_03 sesion_exteriores_infantil_granada_04 sesion_exteriores_infantil_granada_05 sesion_exteriores_infantil_granada_06 sesion_exteriores_infantil_granada_07 sesion_exteriores_infantil_granada_08 sesion_exteriores_infantil_granada_09

Estamos de Enhorabuena, y es que sois muchos los que nos preguntáis por las sesiones de comunión de cara al año 2020.

Tenemos nuestra agenda abierta, y este año como todos los años tendremos sesiones limitadas.

Dando nuestra mejor atención y muy personalizadas.

Comenzamos recordando una de nuestras comuniones., en este caso la sesión de Blanca

Elegimos un lugar donde la luz natural y los colores primaverales destacan sobren todo.

Como fotógrafos de comuniones en Granada, buscamos localizaciones donde la naturaleza  tenga una luz especial.

fotografo_comuniones_granada_01 fotografo_comuniones_granada_02 fotografo_comuniones_granada_03 fotografo_comuniones_granada_04 fotografo_comuniones_granada_05 fotografo_comuniones_granada_06 fotografo_comuniones_granada_07 fotografo_comuniones_granada_08 fotografo_comuniones_granada_09 fotografo_comuniones_granada_10 fotografo_comuniones_granada_11 fotografo_comuniones_granada_12 fotografo_comuniones_granada_13 fotografo_comuniones_granada_14 fotografo_comuniones_granada_15 fotografo_comuniones_granada_16 fotografo_comuniones_granada_17

Os dejamos con una sesión de familia muy especial,  pudimos disfrutar de la naturaleza, de reír, de jugar, de crear y sobre todo recordar que estos momentos en familia son los mejores. Como fotógrafo de niños en Granada nos encanta este tipo de sesiones, disfrutar de esos instantes que pasan por delante nuestra y se van , pero recordarlos es nuestra mejor opción.

” Instantes de familia by everyday photo”

sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_01 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_02 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_03 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_04 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_05 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_06 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_07 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_08 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_09 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_10 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_11 sesion_infantil_granada_fotografo_de_niños_en_granada_12

 

Recordamos algunas de nuestras Comuniones de este año.

Estamos deseando de crear, descubrir y emocionarnos… en esta temporada que pronto comienza de Comuniones 2019.

Comenzamos recordando una de nuestras comuniones mas especiales, en este caso la sesión de Ada

Elegimos un lugar donde la luz natural y los colores primaverales destacan sobren todo.

Como fotógrafos de comuniones en Granada, buscamos localizaciones donde la naturaleza  tenga una luz especial.

reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_01 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_02 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_03 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_04 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_05 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_06 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_07 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_08 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_09 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_10 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_11 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_12 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_13 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_14 reportaje_de_comunion_en_exteriores_en_granada_fotografo_comunion_en_granada_15

 

 

 

 

Comenzamos el mes de Octubre abriendo agenda de Comuniones 2019

Comenzamos recordando una de nuestras comuniones mas especiales, en este caso la sesión de Carlota

La sesión de comunión se realizo en el Carmen de los Mártires.

Disfrutamos de una fabulosa tarde, y pudimos realizar una sesión con una luz fabulosa.

Como fotógrafos de comuniones en Granada, buscamos localizaciones donde la naturaleza  tenga una luz especial.

reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_01 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_02 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_03 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_04 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_05 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_06 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_07 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_08 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_09 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_10 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_11 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_12 reportaje_de_comunion_en_el_carmen_de_los_martires_fotografo_comunion_granada_13

Abrir chat