Hoy os presentamos una de nuestras familias Everydayphoto. De esas familias que a cada paso que dan en su vida han de plasmarlo en recuerdos, y es que ya son varias las sesiones las que les hemos realizado.

Esta sesión era un tanto especial, fue una mezcla de sesión de embarazada, sesión baby y sesión familiar…

Siempre con un toque natural y espontáneo como a nosotros nos gusta tanto 😉

Y con esa luz que tanto nos enamora.

Como fotografos de embarazadas en Granada, este tipo de sesiones son super especiales, y sera un recuerdo que perdurara en el tiempo.

fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_02 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_01 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_03 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_04 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_05 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_06 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_15 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_09 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_10 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_07 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_08 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_11 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_12 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_13 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_14 fotografo_de_embarazo_y_niños_en_granada_16